Cómo poner a funcionar el cosmos

Noviembre 25, 2015 1:08 pm Published by Leave your thoughts

“Es un libro que juega con el gusto del lector a través de su estética. El libro de Sergio Román está compuesto por intervenciones que ha hecho a imágenes de iglesias europeas, con un muñeco entre abstracto y gigante, que interactúa con el entorno. Además, en su parte posterior contiene reflexiones sobre la vida, el mundo, la universidad y el cosmos.

Esta publicación se convierte en el primer libro en ser lanzado, en conjunto con Estudio El Cajón y el espacio El Dorado, además de ser la opera prima del autor. Que se presenta como un objeto, más que de consulta, como elemento de apreciación que juega con la ironía de su producción editorial acompañado por la creatividad del artista.

En palabras de Valentina Gutiérrez, directora de El Dorado, “consiste en hacer un libro que por medio de trucos, dinamicen la intención del autor. Pues más que dar respuestas busca generar incógnitas”.

Una particular que cabe resaltar es que sus hojas, como sus contenidos son independientes y pueden ser desarticulados, así como sus páginas y sus dibujos a gusto del lector, con la intención de sacar de la rutina de ayudar a presentar una realidad distinta a través de metáforas y observaciones que hace el autor.”

Periódico ARTERIA

Categorised in: Diseño editorial, Portada

This post was written by Alberto Miani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *